Rant Image

The Read

calzado Asics Gel-Kayano 26 con respecto

Submitted by hondoruson » Mon 13-Apr-2020, 07:03

Subject Area: General

0 member ratings

Junto con los senderos a pocos kilómetros a través de mi puerta personal, a menudo realizamos muchas operaciones de puerta a pista. Este puede ser un calzado que parece coincidir perfectamente con el mercado. Zapatillas Asics Mexico 66 Paraty oferta La Caldera real parece elegante en las carreteras de Asics México 66 AP, así como en los caminos. A pesar de que obtienes la velocidad real solo un poco, estos tipos de bien hacen personalmente.


La suela / entresuela real incluye un perfil de usuario bastante tonificado, así como un viaje lujoso. Hay solo 4 mm asociados con la disminución. He llegado a adorar la variedad real de 3-5 mm para ese camino. La 'entresuela BioMoGo de Brooks, que también es un calzado Asics Mexico 66 Paraty utilizado en Cascadia catorce y en Separate, parece mucho más suave aquí. Nos sorprendió mucho completar una pequeña investigación y descubrir que había sido exactamente la misma entresuela. De todos modos, buscamos esto!


ERIN: Realmente no tenemos muchos problemas relacionados con la Caldera. Por alguna razón, las operaciones más largas dentro de ellos a menudo me causan un poco de incomodidad personal sobre la ventaja horizontal asociada con mis pies de zapatos Asics Gel-Kayano 5 360 personales. Pueden ser excelentes, por lo tanto, no estoy seguro de cuál es exactamente la oferta al usar cuál. Quizás desde la entresuela es en realidad algo más fuerte en comparación con exactamente lo que he estado gravitando recientemente (es decir, el HOKA Speedgoat real con respecto a los senderos).


Estos tipos de productos no pueden terminar siendo mi primera opción personal de calzado Asics Gel-Kayano 26 con respecto a algo más que razonablemente especializado, o incluso dentro de problemas de camino extremadamente descuidados / embarrados, sin embargo, eso no es realmente exactamente lo que pretenden para.


En el caso de que me esté volviendo realmente quisquilloso, son un poco grandes (8,9 onzas). No es el calzado el que parece más liviano en comparación con el de todos modos.


TAYLOR: Los problemas que usaría la Caldera cuatro tienden a ser una colección difícil para tirar simplemente porque, por lo general, en mi opinión, estas personas simplemente requieren muchos más kilómetros en comparación con lo que estoy acostumbrado a hacer más suave hacia arriba.


0 Reviews 

Email to a friend

Email this Read to a friend

%0ASee:%0A http://www.chambers.com.au/forum/view_post.php?frm=2%26pstid=5075" alt="Email to a friend" />